Entendemos tu negocio y nos enfocamos en conseguir que exista un rumbo y un equipo técnico capaz de traccionarlo. Ayudamos a que el equipo técnico tenga una mayor visibilidad en términos de estrategia y resultados, mejore su productividad y tenga un ritmo de trabajo sostenible. Somos el CTO u otros roles de liderazgo técnico de tu empresa.
Desarrollamos aplicaciones web y móvil de calidad a medida. Construimos el producto correcto y lo construimos correctamente. Proporcionamos un equipo técnico solvente y estable capaz de conseguir los objetivos marcados. Nos implicamos como si fuese nuestro propio producto y podemos trabajar integrados en tu propio equipo de desarrollo o de manera autónoma si no lo tienes. Somos tu socio de confianza para construir o mejorar el producto que deseas desarrollar.
Te ayudamos a mejorar a tu forma de entregar software o te ayudamos a plantear un nuevo desarrollo técnico. Igualmente, te damos una segunda opinión sobre decisiones técnicas que hayas tomado y que te gustaría poder contrastar. Somos ese amigo de confianza con el que puedes contrastar opiniones porque sabes que te va a decir lo que piensa con sinceridad y criterio basado en su experiencia.
No somos una empresa formadora pero damos formaciones sobre temas en los que somos especialistas como tecnologías o prácticas concretas. Siempre lo hacemos desde el enfoque de aportar buenas prácticas.
Desarrollamos software de calidad a medida y damos formaciones.
Aunque no nos dedicamos a formar, tenemos una serie de formaciones definidas, que adaptamos según necesidades reales del cliente. Algunas de ellas son:
Buscamos relaciones pensando en el largo plazo, es donde más valor aportamos y donde creemos que se ven los verdaderos resultados de hacer las cosas bien y construir software sostenibles.
Apostamos por un ritmo sostenible que se pueda mantener indefinidamente de manera saludable sin olvidar que a veces, no queda otra que apretar.
La inspección y adaptación al cambio cuando desarrollamos es uno de nuestros pilares básico, no es posible satisfacer esta necesidad sin un software bien diseñado y capaz de ser mantenido y evolucionado lo más económicamente posible.
Trabajamos en un ciclo continuo de implementación, retrospectiva y aprendizaje.
Desde nuestro teclado y ratón protegemos la inversión que hace negocio para conseguir unos objetivos. Apostamos por hacer las cosas bien porque creemos que es la mejor forma de conseguir los objetivos de negocio. No nos vale con desarrollar código muy bonito, pero no cumplir nada a nivel de negocio ni nos vale cumplirlos a cualquier precio, el equilibrio y el combinar en su justa medida ambas cosas es para nosotros la clave.
Necesitamos saber que existe un para qué claro, un impacto real y que estamos seguros de que entendemos tu problema y podemos ayudarte a solucionarlo. Si no es bueno para ti, a la larga, no será bueno para nosotros, te diremos con total libertad si somos o no la mejor empresa para ayudarte.Huimos del modelo clásico de empresa de servicios. No nos interesa hacer trabajo por hacerlo.
Alineamos negocio y tecnología desarrollando software de calidad.
Tratamos de hacer felices a todas las personas involucradas en el desarrollo de software. Lo hacemos construyendo software bien hecho, de calidad, mantenibles, simples y evolucionables, que no sea un stopper de los objetivos de las empresas.
Hacemos las cosas bien siendo pragmáticos, no perdemos de vista que lo importante es aportar valor y ayudar al cliente a conseguir sus objetivos de negocio en el medio-largo plazo. Adaptamos nuestras prácticas al reto, no tenemos soluciones predefinidas que encajamos en nuestros clientes.
Somos profesionales a la vez de que somos capaces de tener unas relaciones personales reales con todas las personas involucradas (sean o no de nuestro equipo).
Cuidamos a las personas del equipo ofreciéndoles las mejores condiciones laborales posibles y un entorno donde poder desarrollar al máximo su carrera profesional.
Los lenguajes de programación, los frameworks, las librerías y demás, vienen y van y no dejan de ser herramientas que usamos para resolver un problema.A nivel de tecnologías, tenemos un stack en el que somos expertos, pero no nos limitamos a ello. Nos quedamos con el conocimiento y los patrones comunes que nos ayudan a desarrollar buenos software, cumplir con los objetivos sea cuales sean las circunstancias.