540 es un equipo multidisciplinar capaz de abordar proyectos y soluciones técnicas de manera integral que resuelvan necesidades reales de negocio.
Para ello, trabajamos la dirección técnica y la consultoría, los desarrollos a medida y la formación.
Un servicio basado en los valores y las buenas prácticas, fundamentales para cada persona de nuestro equipo.
Buscamos relaciones a largo plazo, de manera que podemos aportar un mayor valor y resultados sostenibles.
Nos encargamos de la dirección técnica de tu empresa, ya sea como CTO o colaborando con él para liderar el equipo de ingeniería, con el objetivo de definir la estrategia tecnológica, optimizar el desarrollo de producto y garantizar su evolución de forma sostenible.
Desarrollamos aplicaciones frontend (web y móvil) y backend, configurando un equipo de desarrollo que no solo ejecuta, sino que participa activamente en el desarrollo del producto participando en el product trío (negocio, diseño y tecnología), contribuyendo con visión técnica estratégica y asegurando que el desarrollo esté alineado con el negocio.
Ayudamos tanto a crear nuevos productos desde cero como a evolucionar y escalar los existentes.
Realizamos consultoría para plantear nuevos desarrollos, evolucionar o escalar productos existentes y mejorar la productividad de los equipos técnicos. Optimizamos la entrega de software, garantizando eficiencia, calidad y alineación con el negocio.
Impartimos formaciones adaptadas a las necesidades concretas de cada cliente, siempre desde un enfoque de buenas prácticas y basadas en nuestra experiencia en desarrollo frontend y móvil con React y React Native, buenas prácticas de desarrollo, testing, entre otros.
Nos aseguramos de que el “para qué” esté claro y alineado con los objetivos de negocio.
Construimos nuestras relaciones profesionales pensando en el largo plazo. Es ahí, precisamente, donde aportamos más valor y donde creemos que se ponen de manifiesto los verdaderos resultados de nuestro trabajo, fruto de la construcción de u n software sostenible.
Protegemos la inversión que ha realizado tu negocio. El secreto de nuestro trabajo reside en equilibrar los objetivos de negocio y la efectividad de un código bien desarrollado.
En definitiva, apostamos por hacer las cosas bien, porque creemos que es la mejor forma de conseguir tus objetivos de negocio.
Una de nuestras obsesiones es hacer felices a todas las personas involucradas en el desarrollo del software. Y lo hacemos construyendo soluciones de calidad, sostenibles, simples y escalables, que no sean un stopper para los objetivos de tu empresa.
No perdemos de vista que lo importante es aportar valor y ayudar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos de negocio en el medio-largo plazo. Adaptamos nuestras prácticas al reto, no teniendo soluciones predefinidas para encajar a nuestros clientes.
Los lenguajes de programación son soluciones efímeras. Contamos con un Stack en el que somos expertos, pero no nos limitamos a ello.
Nos quedamos con el conocimiento y los patrones comunes que nos ayudan a desarrollar buenos software, así como cumplir con los objetivos, sean cuales sean las circunstancias.